miércoles, 28 de diciembre de 2011

C.

Porque si no te veo te echo de menos, porque siempre me apetece hablar  y estar contigo, porque tú me ayudas hacer de montañas pequeños granos de arena, porque sabes tranquilizarme, porque solo con saber que estás hace que pueda con todo y más.
Has sabido llegarme, has sabido conocerme en poco tiempo y con mirarme puedes descubrir como estoy, has sabido mirar más allá y conocer algunas virtudes no muy bien definidas, has sabido escucharme siempre que he recurrido a ti, y has sabido aconsejarme.
Has conseguido hacerme reír, llorar, convertirte en una persona muy especial, marcarme y sobre todo que te quiera.  Me gusta tu forma de ser, me gusta tu alegría y verte siempre con una sonrisa en la cara, sin hacer notar que te pase o no algo, podría pasarme mucho tiempo diciendo lo gran persona que eres, con tus virtudes y tus defectos que te caracterizan, pero tales como una persona única.
Me has enseñado sin darte cuenta, y hemos aprovechado cada momento que hemos vivido, y has estado en varios importantes para mí, que no hubiesen sido ni la mitad si tú no hubieses estado.
Porque ya que formas parte, creo que si me faltases, ya no sería yo, porque te has convertido en una persona irreemplazable, y no podría hacer varias cosas sin consultártelas primero.
Valoro la manera en la que  me tratas sin tener en cuenta la diferencia, porque es increíble como en un segundo me alegras con tan solo hablarme, me gusta tener una persona así, externa a todo lo demás, en la que puedo confiar y saber que está ahí para lo que necesite y sobre todo a la que le importo.
No puedo pedir más, sólo que estés conmigo, que ya que has entrado no te vayas... eso es lo único. Yo, voy a estar siempre. De todos modos siempre quedará el recuerdo, yo, me quedo con todo lo bueno.
Simplemente, gracias por todo, que para mí no es poco.
Me enorgullece poder decir con la boca bien grande que  TE QUIERO.
Eres muy muy, especial


                                                                                                                         - R-

martes, 22 de noviembre de 2011

Decepción...

Cuando lo único que necesitas no está a tu alcance, cuando sabes que lo has tenido y no lo has aprovechado, cuando has intentado con todas tus fuerzas que no escape, pero lo ha hecho...
Cuando confías plenamente en que estará en esos momentos, pero te das cuenta de que no es así, simplemente los problemas que le cuentes, no le interesarán y serán olvidados.

sábado, 29 de octubre de 2011

Algo pequeñito*

Voy caminando  por la calle.. el frío se apodera de mí, y la música hace que me marque un ritmo, las luces de las farolas, de los semáforos, de los coches... iluminan mi camino, voy rápida, sé que solo yo se quien soy y dónde estoy y voy, veo a gente desplazándose de un lugar a otro, y me pierdo entre la multitud tratando de encontrar algo diferente, pero en realidad no sé a donde me dirijo, simplemente camino, porque no puedo parar, mis pies andan solos sin rumbo alguno, me vienen miles de cosas a la cabeza, y muchas preguntas sin respuestas coherentes, añoro a personas y momentos... y no entiendo por qué, de tantas personas que hay, solo necesito alguna que otra, y que por desgracia no se encuentran ahí en ese momento, tampoco sé lo que estarán haciendo, pero sí que las echo de menos, y que vaya donde vaya no las encuentro, y que ellas estarán haciendo su vida como si nada, mientras yo me acuerdo de todo, entonces es cuando me paro a pensar, y me digo: ¿Quién soy yo para el mundo?- en realidad no soy más que un minúsculo punto, en un cuadrado gigante.

viernes, 21 de octubre de 2011

Pensemos más de dos veces

Somos responsables de nuestros actos, pero no siempre somos conscientes de ellos...
sólo por tener la oportunidad de decidir lo que queramos que esté o no en nuestro camino, de una manera tan simple y a veces hasta egoísta, podemos destrozar lo que algún día necesitemos como el respirar.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Se feliz

El marajá fue en busca del hombre feliz para pedirle su camisa, pues cree que así él también podría ser feliz,  porque piensa que la felicidad está en los bienes materiales, pero se equivoca.
Por más que lo buscó  nunca logró encontrarlo, y vivió triste y solo, por empeñarse en tener lo que otros tenían y ver que no conseguía nada.
Un día se dio cuenta de que la felicidad no estaba en lo superficial sino en el amor, la paz, la amistad... y emprendió un camino en el que sentirse feliz por sí mismo, sin desear lo de los demás, sino compartiendo y aprovechando lo que tenía, desde aquel día vivió feliz y no volvió a estar solo.
--



"No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, y de nada te sirven tus riquezas si no tienes con quien compartirlas..."

viernes, 7 de octubre de 2011

Eres... imprescindible

Porque sin la mitad, no se puede
Gracias por estos dos... :)
Simplemente, te quiero.


jueves, 22 de septiembre de 2011

Smiles


Si la gente supiese todo lo que se hace con una sonrisa, sonreiría más a menudo... a veces es lo que te anima a no rendirte, a estar feliz, a recordar que te quieren, sobre todo si esa sonrisa, viene de alguien a quien queremos mucho, a mí por ejemplo cuando me sonríe alguien así, me lleno de fuerzas, y me siento capaz de hacer todo lo que me proponga, de estar más amable con la gente, hasta me hace más ameno el estar ahí dentro...
No hablo de sonrisas falsas, sino de las reales, de las profundas, de las que te llenan de alegría en segundos y te sube la moral al máximo, de esas que con ellas, no hace falta decir ni hacer nada más, porque queda todo claro
Más claro está, que no todas las personas hacen que saquemos la sonrisa real de dentro, esa de boquita de piñón, a mí, no todo el mundo me suele sacar esa, creo que no más de una persona, pero así lo prefiero, me hace ver lo que quiero a esa persona más todavía de lo que creía.
Regala e interpreta sonrisas, merece la pena.
"Sonríe,vale la pena ser feliz"

lunes, 12 de septiembre de 2011

Si, si, TÚ

Está claro que no se puede ir de más por la vida, y de pasar de los pequeños detalles que si te paras a pensar siempre están ahí haciendo algo por ti y preocupándose de que estés bien.
Porque aunque creas que no, las cosas no están ahí siempre, las cosas cambian, y no por tener más tienes que no esforzarte en mantener todo lo demás, lo que ya estaba fijo de antes, porque las personas van y vienen y si no alimentas todas las relaciones, algún día se te irá a la que tanto caso hacías, pero claro, las otras se pueden desnutrir.
Reemplazar es muy fácil, recuperar es más difícil... así que antes de actuar piénsalo

viernes, 26 de agosto de 2011

Raro, no digo diferente, digo raro


Sintiéndolo por dentro pero sin poder sacarlo a fuera.
Pensar en ti, y que venga una gran ilusión, pero dentro.
Querer decir, y no poder hacerlo, y llenarte de impotencia por no poder tener lo que tanto te hace feliz...
Sé que si algo importa, cuesta, pero más cuesta aún ver que no sabes nada, y que no puedes tener ni la menor idea.

lunes, 27 de junio de 2011

Apparences.


Cuando encontramos algo y lo vemos desde lejos o desde fuera, parece tan especial, sin defectos, y... hasta perfecto, nos dejamos llevar por él.Pero cuando lo vamos conociendo mejor y lo vamos viendo desde más cerca, se van viendo los desperfectos, las pequeñas manchas, que hacen cada vez más pequeñas las virtudes. Al final nos llevamos el "chasco" por haber visto algo, tan grande, tan especial y perfecto y a la larga no era más que un engaño. Hay veces que los defectos son tan minúsculos, que son olvidados.

No hay que dejarse llevar por esas apariencias, tenemos que estar seguros de lo que hacemos, y de quién nos queremos fiar, no confiar en la primera persona que nos apetezca o que nos guste por fuera, sino en las que siempre están y en las que conozcamos de verdad.

jueves, 16 de junio de 2011

Carpe diem





Te das cuenta de que ha pasado mucho tiempo y no has aprovechado o disfrutado cada ocasión. Sabes que no puedes volver a vivir ese momento, y te arrepientes de no haber, corrido, saltado, reído... sólo porque no te apetecía hacerlo en ese instante.El tiempo pasa y lo hace muy deprisa; sin que te des cuenta,creces y cada vez vas sabiendo que no has saboreado nada.Todo esto, es corto y una vez vivido no vuelve, por eso hay que disfrutarlo todo al máximo, pero que no quede sólo en palabra sino en el hecho. Tenemos que hacer lo que nos apetezca, lo que queramos decir o hacer, sin el miedo del "que dirán", porque al final, te arrepientes de no haber hecho eso que tanto deseabas, por no quedar mal, o no atrevernos...tampoco te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes...

miércoles, 15 de junio de 2011

Broken dream



Eliminar formato de la selección
Y cuando estás ahí, a punto de conseguirlo, el enchufe pasa por delante de tu cara, pasando por alto tus esfuerzos y habilidades

martes, 14 de junio de 2011

Life







Sí, es el regalo más grande que puedas encontrar... tener esa suerte de estar en ella... poder disfrutarla a cada segund , que la gente forme parte de lo tuyo, hacer lo que quieras con ella, elegir un camino u otro... seguir adelante o dejarte caer.

Para algunas personas no es fácil estar en ella, y tienen que marcharse, cuando no hay más fuerzas...

A mí por suerte, no me hace falta nada... tengo todo lo que quiero y necesito, estoy bien, y doy gracias por haber tenido tanta suerte de tener la familia y amigos que tengo, porque no hay nadie como ELLOS. Gracias a vosotros, por darme la VIDA.

También, como en todo; hay problemas, algunos con solución y otros sin ella... y

de momento no he tenido ninguno sin solución, después de darte cuenta de como está otra gente, me doy cuenta de que no tengo problemas...sino tonterías, y que soy muy feliz con lo que tengo.

También es injusta; a veces, hace cosas que nadie merece, pero desgraciadamente... te jodes, se joden...luchas, luchan, ganas y ganan, otras...te jodes, se joden, luchas, luchan, pierdes y pierden...

Vistas de página en total