Porque eres lo más grande,
porque alegras allá por donde vayas. Porque soy parte de tu vida, y tú para mí la vida entera.
Te quiero con todas mis fuerzas, y todas ellas te las entrego, a ti y solo a ti. Sé que las tuyas ya son intensas, pero con las mías se harán eternas.
Siempre, siempre, siempre, vas a estar conmigo, siempre, y jamás olvidaré cada uno de tus detalles, de tus manías, de tu alegría, de tu personalidad, de la forma en la que te expresas.
Repito, eres lo más grande.
Porque contigo voy, estés donde estés, porque soy lo que tú has hecho. Soy tú. Cada experiencia, cada golpe y cada uno de los buenos momentos.
Porque somos para lo bueno y para lo malo, una única unión.
Eres un amor y te mereces el cielo, y hasta eso, se te quedaría corto.
TE QUIERO, de corazón.
Para mi "Larios cola"