lunes, 20 de febrero de 2012

Odio que me invada este sentimiento....
odio que sea por tu culpa
odio que olvides.

sábado, 18 de febrero de 2012

¿Dónde encuentro belleza?

Una sonrisa real, pura, acompañada de una mirada transparente y profunda, seguida de un fuerte abrazo, eso es lo que  pone en marcha mis latidos.
Yo encuentro belleza en las sonrisas de las personas que quiero porque me producen estabilidad y me hacen sentir confianza, la mirada que me transmite diferentes emociones (según la persona y el momento) y los abrazos, que me tranquilizan, con los que expreso los sentimientos que de otra manera no se puede, con ellos siento el calor, el cariño, la confianza y la cercanía de la persona que me rodea con sus brazos y, sobre todo me hace ver que vivo, que puedo sentir el tacto, sentirme afortunada de con ellos poder descargar todo lo que llevo dentro. A veces, hasta me hacen temblar de emoción.
En resumen...los pequeños detalles que no cuestan nada hacer, lo que es gratis pero para mí lo más importante y significativo...  es lo que realmente me hace seguir adelante.
Pero eso sí, si todo ello proviene de las personas que son muy importantes para mí.









miércoles, 15 de febrero de 2012

B-DAY

Gracias por hacer de hoy, un día más especial de lo que ya lo era

lunes, 13 de febrero de 2012

I lost you... and now I need you

¿Por qué te dejaría escapar?
¿Por qué ya no sé hablar contigo si no es de ese modo?
Y es que ahora no me conformo con tan poco, y es que ahora tengo miedo de volver a querer.
Ahora me veo incapaz de encontrar a alguien parecido a ti, y es que ahora... te echo de menos a todas horas.
Si contigo era yo, y conmigo eras tú, ¿por qué no quise verlo?
Si a tu lado era transparente, dejaba atrás las apariencias y no conocía ni el significado de la superficialidad, ¿por qué no supe aprovecharte?
Si contigo era feliz, ¿por qué no quise verlo?
¿Por qué no supe dejarme llevar? ¿Por qué me confié?
Está claro que se me fue de las manos... y ahora... ahora ya es demasiado tarde.

domingo, 12 de febrero de 2012

And now...

No quería acostumbrarme a ti, a fijar un horario, a una rutina...
Ahora... es demasiado tarde. Pero, ¿sabes? ¡me gusta!

jueves, 9 de febrero de 2012

Ponle nombre a esto

Suena la música, me adentro en mi mundo, o quizás, nuestro. Pienso. Quiero y necesito verte aquí, conmigo.
Aunque no sea así, me siento fe fe... ¿fe qué? Feliz. Sí, esa es la palabra, tan corta y a veces tan intensa. 
Feliz de tenerte, de que me entiendas. Feliz de compartir contigo, de que ocupes una parte de mi pensamiento. 
Eres capaz de captar toda mi atención, de respetar mi espontaneidad, y así, dejarme mostrar como soy realmente, sin ningún miedo.

Eh... ¿Aquí? Aquí el cielo es muy azul, lo que despierta las ganas de vivir y recorrer nuevos lugares. El sol brilla intensamente y tropieza con mi espalda, dejando atrás el frío que anteriormente se apoderaba de mi cuerpo.
En cada suspiro hay miles de palabras que expresar.

¿Allí? Allí puede estar cayendo una tormenta, o qué se yo, y si la calma tarda en llegar, ahí estaré yo tratando de suavizarla, y moviendo cielo y tierra si hace falta para verte sonreír. Fíjate bien, mira el cielo, ¿ves? parece que algunas nubes están comenzando a despejarlo.



Vistas de página en total