sábado, 18 de febrero de 2012

¿Dónde encuentro belleza?

Una sonrisa real, pura, acompañada de una mirada transparente y profunda, seguida de un fuerte abrazo, eso es lo que  pone en marcha mis latidos.
Yo encuentro belleza en las sonrisas de las personas que quiero porque me producen estabilidad y me hacen sentir confianza, la mirada que me transmite diferentes emociones (según la persona y el momento) y los abrazos, que me tranquilizan, con los que expreso los sentimientos que de otra manera no se puede, con ellos siento el calor, el cariño, la confianza y la cercanía de la persona que me rodea con sus brazos y, sobre todo me hace ver que vivo, que puedo sentir el tacto, sentirme afortunada de con ellos poder descargar todo lo que llevo dentro. A veces, hasta me hacen temblar de emoción.
En resumen...los pequeños detalles que no cuestan nada hacer, lo que es gratis pero para mí lo más importante y significativo...  es lo que realmente me hace seguir adelante.
Pero eso sí, si todo ello proviene de las personas que son muy importantes para mí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total