jueves, 22 de septiembre de 2011

Smiles


Si la gente supiese todo lo que se hace con una sonrisa, sonreiría más a menudo... a veces es lo que te anima a no rendirte, a estar feliz, a recordar que te quieren, sobre todo si esa sonrisa, viene de alguien a quien queremos mucho, a mí por ejemplo cuando me sonríe alguien así, me lleno de fuerzas, y me siento capaz de hacer todo lo que me proponga, de estar más amable con la gente, hasta me hace más ameno el estar ahí dentro...
No hablo de sonrisas falsas, sino de las reales, de las profundas, de las que te llenan de alegría en segundos y te sube la moral al máximo, de esas que con ellas, no hace falta decir ni hacer nada más, porque queda todo claro
Más claro está, que no todas las personas hacen que saquemos la sonrisa real de dentro, esa de boquita de piñón, a mí, no todo el mundo me suele sacar esa, creo que no más de una persona, pero así lo prefiero, me hace ver lo que quiero a esa persona más todavía de lo que creía.
Regala e interpreta sonrisas, merece la pena.
"Sonríe,vale la pena ser feliz"

lunes, 12 de septiembre de 2011

Si, si, TÚ

Está claro que no se puede ir de más por la vida, y de pasar de los pequeños detalles que si te paras a pensar siempre están ahí haciendo algo por ti y preocupándose de que estés bien.
Porque aunque creas que no, las cosas no están ahí siempre, las cosas cambian, y no por tener más tienes que no esforzarte en mantener todo lo demás, lo que ya estaba fijo de antes, porque las personas van y vienen y si no alimentas todas las relaciones, algún día se te irá a la que tanto caso hacías, pero claro, las otras se pueden desnutrir.
Reemplazar es muy fácil, recuperar es más difícil... así que antes de actuar piénsalo

Vistas de página en total