viernes, 5 de septiembre de 2014

atrasos

Hay un niño en la arena, 
vuelan libres sus globos,
descalzos andan sus pies.

Hay gente caminando con prisa,
cargada hasta arriba de tonterías.
Hay dos niños en la hierba,
vuelan libres sus ideas,
descalzos andan sus pies.

Hay gente caminando con prisa,
pisando las flores con el animal muerto en sus pies.
Hay gente destruyendo la esencia.

Había dos niños en la arena,
había historias bajo el mar,
había pies descalzos en la hierba.

Ay, la gente.
La gente y el egoísmo.

Hay tres niños descalzos en la calle,
grises son sus globos,
atadas andan sus ideas.
Hay niños en la calle,
negros sus pies,
esperanza en sus ojos,
tristeza en sus miradas.

¡Ay, los niños!
Los niños y su silencio.

Hay gente,
hay egoísmo.
Hay niños descalzos,
hay ilusiones apagadas.

Hay gente caminando con prisa,
cargada de nada,
llena de infelicidad.

Hay gente,
hay vacío.

Hay zapatos,
no hay tierra,
no hay árboles ni animales.

Hay ordenadores,
ya no hay niños en la calle.
Hay móviles,
ya no quedan flores ni indios con plumas de colores.

lunes, 30 de junio de 2014

Entendí que no podía quedarme amarrada a ti,
tan sólo eres viento.
Corriente que viene y va.
Corriente que arrasa, destroza, descoloca. Corriente que se va, siempre se va.

Y si te vas,
y yo no me voy,
alguien lo hará por mí.
Y si te vas,
miles de tentaciones tendrás.
Así que me quedo aquí, con la conciencia clara por fin.Te pierdo y lo asumo pero yo me encuentro y vuelvo conmigo.
Ni eres para mí,
ni yo para ti.

lunes, 10 de febrero de 2014

Vengo si vienes.


Lo bueno se aleja contigo,
lo malo viene con tu ausencia,
tu presencia se lleva mi persona,
mi alegría va de tu mano,
pero tú vas sin mí a cualquier parte.
No planeas, no esperas a nadie.
Pero yo, cambio mis planes por ti,
sonrío con tu mirada y hago lo que haga falta.

jueves, 6 de febrero de 2014

¿Cómo voy a rendirme con algo que aún no he tenido?

 Aun sabiendo que tengo que seguir adelante me dejo caer en el suelo porque no quiero hacerlo sin ti.
Aun prometiéndome sacarte de mí, acabo fallándome por no aguantar sin reconocer que me encantas hasta cuando no quieres llegarme, hasta cuando no me dejas saber de ti. Hasta cuando tanto me dueles. A veces creo que te olvido, pero la verdad es que no puedo quedarme sin saber cómo sería eso de rozar tus labios, de amanecer a tu lado, de anochecer contigo... De compartirlo todo.
A pesar de los en contra, no consigo pasar de ti ni de tu sonrisa... No sé cómo lo haces, hasta mi orgullo se sorprende.
Así que dime, ¿Cómo se baja el telón en una historia que nunca comenzó...?










domingo, 2 de febrero de 2014

Voy pisando despacio cuando sé que no te encontraré,
vuelo si es para verte.

Vistas de página en total