jueves, 6 de febrero de 2014

¿Cómo voy a rendirme con algo que aún no he tenido?

 Aun sabiendo que tengo que seguir adelante me dejo caer en el suelo porque no quiero hacerlo sin ti.
Aun prometiéndome sacarte de mí, acabo fallándome por no aguantar sin reconocer que me encantas hasta cuando no quieres llegarme, hasta cuando no me dejas saber de ti. Hasta cuando tanto me dueles. A veces creo que te olvido, pero la verdad es que no puedo quedarme sin saber cómo sería eso de rozar tus labios, de amanecer a tu lado, de anochecer contigo... De compartirlo todo.
A pesar de los en contra, no consigo pasar de ti ni de tu sonrisa... No sé cómo lo haces, hasta mi orgullo se sorprende.
Así que dime, ¿Cómo se baja el telón en una historia que nunca comenzó...?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total