Ya he estado en cuevas,
ya he pasado por tormentas,
No me apetece volver a ese lugar,
odio esa sensación,
que todo sean vacíos,
que nada me haga reír...
Me dueles pero tú tienes el don de sacarme de todo lo malo,
de mandarme el sol y lo que haga falta... Toda la felicidad llega cuando te tengo a mi lado.
Me gustaría que esto no fuese así, porque las prioridades hay que darlas sólo a las personas que realmente se lo merecen, pero tú...
Tú eres tú. Y no puedo evitarlo.
jueves, 29 de agosto de 2013
sábado, 17 de agosto de 2013
Destrozo
No me gusta verte sin tenerte,
no me gusta abrazarte y no sentirte,
mirarte y no hablarte.
Aunque retroceda no encuentro esos momentos,
esa complicidad... tu sonrisa.
Aunque quiera tenerte sé que asegurarme algo tuyo es parte de un desafío.
Puede que ya no tenga fuerzas para encontrarlo, que ya sepa que no puedo alcanzarte...
que mis metas estén ya cansadas de no traer respuestas, de venir vacías.
Vacías, como cada día, como cada espera,
vacías como yo sin tus palabras, aunque ya no me digan nada.
Cansada de buscarte,
triste de no encontrarte.
Cansada de esperarte, harta por no resultarte importante.
no me gusta abrazarte y no sentirte,
mirarte y no hablarte.
Aunque retroceda no encuentro esos momentos,
esa complicidad... tu sonrisa.
Aunque quiera tenerte sé que asegurarme algo tuyo es parte de un desafío.
Puede que ya no tenga fuerzas para encontrarlo, que ya sepa que no puedo alcanzarte...
que mis metas estén ya cansadas de no traer respuestas, de venir vacías.
Vacías, como cada día, como cada espera,
vacías como yo sin tus palabras, aunque ya no me digan nada.
Cansada de buscarte,
triste de no encontrarte.
Cansada de esperarte, harta por no resultarte importante.
sábado, 3 de agosto de 2013
Suma y sigue
Los comportamientos que jamás entenderás,
los sentimientos que no te llegarán,
la conversación que nunca tendremos.
El beso que espero, la persona que quiero.
Destinos sin sentido,
miedos incomprendidos.
Vacíos permanentes.
Soledad por tu ausencia,
silencio sin ti...
los sentimientos que no te llegarán,
la conversación que nunca tendremos.
El beso que espero, la persona que quiero.
Destinos sin sentido,
miedos incomprendidos.
Vacíos permanentes.
Soledad por tu ausencia,
silencio sin ti...
jueves, 1 de agosto de 2013
Palabras borradas, sentimientos derretidos y el recuerdo desprendido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)