jueves, 19 de diciembre de 2013

Me apetece escribir algo para ti,
algo con desgarro, verdad y sentimiento.
Pero no voy a dedicarte nada más.
No más en balde.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Lo que se ha conseguido...

Lo extraño y triste de ésto, es que no te conozca cuando te veo.
Parecer que haya dos personas diferentes que me hablan...
que la presente no parezca la ausente, y que a mí me llene más la que no veo.
Tanto que hablar sin verte y nada que decir viéndote. Triste y extraña realidad.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Paso a paso

A veces vives determinadas experiencias que te cambian,
hacen que veas las cosas con diferentes perspectivas,
que crezcas y sobre todo que madures.

Te sirven para enfocar tu vida, para pensar antes de actuar, ir más allá de tus pensamientos limitados e ir moldeándote, formando tu persona, adquiriendo unos conocimientos que te alejen de la ignorancia.

Entonces, abres los ojos, y te das cuenta de que esa felicidad que buscabas, la tienes ahí, contigo y que sólo tú eres el responsable de que se quede o de que se marche.




GraciaSFVS13

                                                         



martes, 24 de septiembre de 2013

Sin mis cercanías mi persona se va lejos...
tanto que ni yo me conozco.

jueves, 29 de agosto de 2013

La que me espera

Ya he estado en cuevas,
ya he pasado por tormentas,
No me apetece volver a ese lugar,
odio esa sensación,
que todo sean vacíos,
que nada me haga reír...
Me dueles pero tú tienes el don de sacarme de todo lo malo,
de mandarme  el sol y lo que haga falta... Toda la felicidad llega cuando te tengo a mi lado.
Me gustaría que esto no fuese así, porque las prioridades hay que darlas sólo a las personas que realmente se  lo merecen, pero tú...
Tú eres tú. Y no puedo evitarlo.

sábado, 17 de agosto de 2013

Destrozo

No me gusta verte sin tenerte,
no me gusta abrazarte y no sentirte,
mirarte y no hablarte.
Aunque retroceda no encuentro esos momentos,
esa complicidad... tu sonrisa.
Aunque quiera tenerte sé que asegurarme algo tuyo es parte de un desafío.
Puede que ya no tenga fuerzas para encontrarlo, que ya sepa que no puedo alcanzarte...
que mis metas estén ya cansadas de no traer respuestas, de venir vacías.
Vacías, como cada día, como cada espera,
vacías como yo sin tus palabras, aunque ya no me digan nada.
Cansada de buscarte,
triste de no encontrarte.
Cansada de esperarte, harta por no resultarte importante.

sábado, 3 de agosto de 2013

Suma y sigue

Los comportamientos que jamás entenderás,
los sentimientos que no te llegarán,
la conversación que nunca tendremos.
El beso que espero, la persona que quiero.
Destinos sin sentido,
miedos incomprendidos.
Vacíos permanentes.
Soledad por tu ausencia,
silencio sin ti...

jueves, 1 de agosto de 2013

Palabras borradas, sentimientos derretidos y el recuerdo desprendido.

domingo, 14 de julio de 2013

Debilidades que acaban debilitándome...

La herida que ya empezaba a cicatrizar se rompe ahora, cuando nuestros labios sin querer, se vuelven a rozar...

domingo, 19 de mayo de 2013

Untitled

Es ese olor que me transporta a un lugar,
 ese rincón que me hace recordar,
esa canción que nos conecta.
Esa mirada fogosa con la que hablamos sin palabras.
El recuerdo de unas risas,
el calor de unos abrazos,
 las lágrimas de una despedida,
y los nervios de volver a encontrarnos.

lunes, 18 de febrero de 2013

Silvia

Algo más crecida,
pero la mismsa alegría,
el mismo brillo en los ojos, la misma risa.
Para mí las mismas ganas de protegerte, cuidarte, abrazarte.
Para mí, siempre mi cosa pequeña serás. La energía en persona, la felicidad. Mi sonrisa.    
Te he echado de menos, te he extrañado tanto que hasta he olvidado algunas de tus acciones, algo que no volveré a ver, algo que no volverás a repetir.
El tiempo ha ido moldeándote, pero aún queda un hueco para sacar otra vez, de ti, algo de mí...
Quererte es poco, enana.

domingo, 17 de febrero de 2013

HOY

Parece que haya retrocedido atrás en el tiempo
no pega que hayan pasado los años que han pasado, porque a pesar de eso, hoy todo estaba en orden,
el aroma era el mismo, el mismo olor que me aseguraba que había entrado, el bienestar con su consiguiente relajación y la emoción de volver a estar donde estaba.
Cómo pasa el tiempo... y además de verdad, es tan efímero, que se nos olvida. Qué sensación de tristeza y a la vez de alegría de volver a compartir momentos, de que lo más pequeño aún me recuerde y que haya crecido en comparación con la última vez, que esa voz que recordaba ya no exista y que ya no me salgan cosas como las de antes.
Pero esto me ha hecho entender eso de, "las personas siempre están ahí" porque aunque se desaparezca un tiempo, al final las cosas vuelven o se aproximan a lo que un día fueron.
Al lugar al que he vuelto es un lugar único y que conozco a la perfección, un sitio en el que he pasado muchas cosas con las personas que en él se encuentran, con esas personas que fueron algo tan importante para mí y que nunca olvidas.
Uno de los pocos ambientes que me conoce en todas mis facetas...
Un puzzle que nunca quiero dejar de construir, una pieza agrietada pero que en cambio puedo recomponer.


lunes, 11 de febrero de 2013

Créete lo todo lo que tú quieras porque puedes

Deja que llegue, no le gusta actuar bajo presión.
Descuida, sabe que existes y deberías saber que te está viendo constantemente.

jueves, 24 de enero de 2013

C'est fini

Y hasta aquí...
Hasta este momento podía aguantar, podía sorprender
Desde hoy dejo de contar, dejo de esperar algo que nunca llega
Hoy mismo empiezo a olvidarte,
ayer te conocía, pero queda ya tan lejos...


Vistas de página en total