Lo extraño y triste de ésto, es que no te conozca cuando te veo.
Parecer que haya dos personas diferentes que me hablan...
que la presente no parezca la ausente, y que a mí me llene más la que no veo.
Tanto que hablar sin verte y nada que decir viéndote. Triste y extraña realidad.