miércoles, 27 de junio de 2012

Como por arte de magia...

Te busco desesperadamente como si me valiera la vida en encontrarte. Lo hago mientras corro, mientras visito todos aquellos lugares a los que solíamos ir, mientras pienso en volver a verte con una gran sonrisa en la cara. Razones tengo entonces para buscarte con tantas ganas. Te busco así, pero no logro alcanzarte, por más que piso, no llego. Cuando voy allí, y creo que por fin asomas, vuelves a desaparecer y todo a mi alrededor se vuelve oscuro de nuevo. Toda la luz la llevas tú, y con cada visita insesperada me deslumbras, me dejas en la ceguera pasajera, es así cuando entonces, casi sin ver, intento llegar a donde estés, cuando extiendo mi brazo y parece que te rozo, que te cojo al cerrar mi mano, pero al traerla de vuelta lo hace vacía y ardiendo. Intento retroceder y hacerlo con más fuerzas, de forma más insistente, pero te resistes y vuelves a marcharte.






sábado, 23 de junio de 2012

* * * * *

pperfect


Maybe together we can get somewhere, anyplace is better.
And your arm felt nice wrapped ‘round my shoulder



Yo prefiero que me mates tú a bailar.


Enganchaíta

le vent nous portera



. But all the miles that separate, they disappear now when I'm dreaming of your face.



And I need her, said I need her...



"Sonríe un poco, anda =P"

miércoles, 20 de junio de 2012

Que como te echo de menos... no hay en el mundo un castigo.

Posiblemente no esté a la altura,
probablemente no de el perfil exigido por ti, 
seguramente deje muchas cosas por el camino y no las aprecie como debería, pero yo voy a lo grande,
todo se me queda corto, todo es nada, y la nada se hace inmensa si no estás tú aquí, a mi lado. 
Pero...¿y qué? Quiero conseguirte a ti, solo a ti, aunque suponga perder.
Tal vez creas que no puedo entender, pero segura estoy de que contigo sí y que de lo demás puedo prescindir entonces.
Esto es sincero. Y también sencillo, según lo mires. Puede tomar la forma que tú decidas.





Vistas de página en total