Algo más crecida,
pero la mismsa alegría,
el mismo brillo en los ojos, la misma risa.
Para mí las mismas ganas de protegerte, cuidarte, abrazarte.
Para mí, siempre mi cosa pequeña serás. La energía en persona, la felicidad. Mi sonrisa.
Te he echado de menos, te he extrañado tanto que hasta he olvidado algunas de tus acciones, algo que no volveré a ver, algo que no volverás a repetir.
El tiempo ha ido moldeándote, pero aún queda un hueco para sacar otra vez, de ti, algo de mí...
Quererte es poco, enana.
lunes, 18 de febrero de 2013
domingo, 17 de febrero de 2013
HOY
Parece que haya retrocedido atrás en el tiempo
no pega que hayan pasado los años que han pasado, porque a pesar de eso, hoy todo estaba en orden,
el aroma era el mismo, el mismo olor que me aseguraba que había entrado, el bienestar con su consiguiente relajación y la emoción de volver a estar donde estaba.
Cómo pasa el tiempo... y además de verdad, es tan efímero, que se nos olvida. Qué sensación de tristeza y a la vez de alegría de volver a compartir momentos, de que lo más pequeño aún me recuerde y que haya crecido en comparación con la última vez, que esa voz que recordaba ya no exista y que ya no me salgan cosas como las de antes.
Pero esto me ha hecho entender eso de, "las personas siempre están ahí" porque aunque se desaparezca un tiempo, al final las cosas vuelven o se aproximan a lo que un día fueron.
Al lugar al que he vuelto es un lugar único y que conozco a la perfección, un sitio en el que he pasado muchas cosas con las personas que en él se encuentran, con esas personas que fueron algo tan importante para mí y que nunca olvidas.
Uno de los pocos ambientes que me conoce en todas mis facetas...
Un puzzle que nunca quiero dejar de construir, una pieza agrietada pero que en cambio puedo recomponer.
no pega que hayan pasado los años que han pasado, porque a pesar de eso, hoy todo estaba en orden,
el aroma era el mismo, el mismo olor que me aseguraba que había entrado, el bienestar con su consiguiente relajación y la emoción de volver a estar donde estaba.
Cómo pasa el tiempo... y además de verdad, es tan efímero, que se nos olvida. Qué sensación de tristeza y a la vez de alegría de volver a compartir momentos, de que lo más pequeño aún me recuerde y que haya crecido en comparación con la última vez, que esa voz que recordaba ya no exista y que ya no me salgan cosas como las de antes.
Pero esto me ha hecho entender eso de, "las personas siempre están ahí" porque aunque se desaparezca un tiempo, al final las cosas vuelven o se aproximan a lo que un día fueron.
Al lugar al que he vuelto es un lugar único y que conozco a la perfección, un sitio en el que he pasado muchas cosas con las personas que en él se encuentran, con esas personas que fueron algo tan importante para mí y que nunca olvidas.
Uno de los pocos ambientes que me conoce en todas mis facetas...
Un puzzle que nunca quiero dejar de construir, una pieza agrietada pero que en cambio puedo recomponer.
lunes, 11 de febrero de 2013
Créete lo todo lo que tú quieras porque puedes
Deja que llegue, no le gusta actuar bajo presión.
Descuida, sabe que existes y deberías saber que te está viendo constantemente.
Descuida, sabe que existes y deberías saber que te está viendo constantemente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)