A veces vives determinadas experiencias que te cambian,
hacen que veas las cosas con diferentes perspectivas,
que crezcas y sobre todo que madures.
Te sirven para enfocar tu vida, para pensar antes de actuar, ir más allá de tus pensamientos limitados e ir moldeándote, formando tu persona, adquiriendo unos conocimientos que te alejen de la ignorancia.
Entonces, abres los ojos, y te das cuenta de que esa felicidad que buscabas, la tienes ahí, contigo y que sólo tú eres el responsable de que se quede o de que se marche.
GraciaSFVS13