martes, 24 de enero de 2012

I don't know

No es un día malo, ni tampoco uno bueno, se podría decir que es un día "parado", sí, sí... parado
aunque ocurran cosas a tu alrededor, ya sean de risa, de seriedad... no te inmutas, es como si no sintieses nada, como si tu cuerpo estuviese presente, pero tu cabeza en otra parte. Ya puede pasar lo que sea, que no serás consciente... ya puede pasar algo que en otro día te daría la vida, que en ese momento no te hará sentir nada, eso es lo peor que te pueda pasar, sí... pues luego vienen los arrepentimientos...
Sinceramente, odio estos días, pues yo soy de las que disfrutan de cada día como si fuese el último, y cuando pasa esto, se pierden totalmente,

domingo, 15 de enero de 2012

Busca ser feliz; sea con quien sea, como sea, esté o no bien visto
que la opinión de los demás no sea un obstáculo para poder serlo.

martes, 3 de enero de 2012

Y... esto es lo que ocurre, cuando  en estos tiempos en los que estamos... en los que solo se hace uso de las tecnologías, en los que ya no sabemos lo que decir, hacer, ni hablar con las personas en la realidad,  que únicamente nos limitamos a hablar con personas que en verdad ni nos importan a través de las redes sociales, y claro, se pierde eso de interesarte por las personas importantes a través de otras fuentes, y en el momento en el que desaparezcan de este mundo que hemos creado a través de los avances, ya no sabremos qué hacer, ni como hablar con ellas...


Vistas de página en total