martes, 3 de enero de 2012

Y... esto es lo que ocurre, cuando  en estos tiempos en los que estamos... en los que solo se hace uso de las tecnologías, en los que ya no sabemos lo que decir, hacer, ni hablar con las personas en la realidad,  que únicamente nos limitamos a hablar con personas que en verdad ni nos importan a través de las redes sociales, y claro, se pierde eso de interesarte por las personas importantes a través de otras fuentes, y en el momento en el que desaparezcan de este mundo que hemos creado a través de los avances, ya no sabremos qué hacer, ni como hablar con ellas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total