sábado, 29 de octubre de 2011
Algo pequeñito*
Voy caminando por la calle.. el frío se apodera de mí, y la música hace que me marque un ritmo, las luces de las farolas, de los semáforos, de los coches... iluminan mi camino, voy rápida, sé que solo yo se quien soy y dónde estoy y voy, veo a gente desplazándose de un lugar a otro, y me pierdo entre la multitud tratando de encontrar algo diferente, pero en realidad no sé a donde me dirijo, simplemente camino, porque no puedo parar, mis pies andan solos sin rumbo alguno, me vienen miles de cosas a la cabeza, y muchas preguntas sin respuestas coherentes, añoro a personas y momentos... y no entiendo por qué, de tantas personas que hay, solo necesito alguna que otra, y que por desgracia no se encuentran ahí en ese momento, tampoco sé lo que estarán haciendo, pero sí que las echo de menos, y que vaya donde vaya no las encuentro, y que ellas estarán haciendo su vida como si nada, mientras yo me acuerdo de todo, entonces es cuando me paro a pensar, y me digo: ¿Quién soy yo para el mundo?- en realidad no soy más que un minúsculo punto, en un cuadrado gigante.
viernes, 21 de octubre de 2011
Pensemos más de dos veces
Somos responsables de nuestros actos, pero no siempre somos conscientes de ellos...
sólo por tener la oportunidad de decidir lo que queramos que esté o no en nuestro camino, de una manera tan simple y a veces hasta egoísta, podemos destrozar lo que algún día necesitemos como el respirar.
sólo por tener la oportunidad de decidir lo que queramos que esté o no en nuestro camino, de una manera tan simple y a veces hasta egoísta, podemos destrozar lo que algún día necesitemos como el respirar.
miércoles, 12 de octubre de 2011
Se feliz
El marajá fue en busca del hombre feliz para pedirle su camisa, pues cree que así él también podría ser feliz, porque piensa que la felicidad está en los bienes materiales, pero se equivoca.
Por más que lo buscó nunca logró encontrarlo, y vivió triste y solo, por empeñarse en tener lo que otros tenían y ver que no conseguía nada.
Un día se dio cuenta de que la felicidad no estaba en lo superficial sino en el amor, la paz, la amistad... y emprendió un camino en el que sentirse feliz por sí mismo, sin desear lo de los demás, sino compartiendo y aprovechando lo que tenía, desde aquel día vivió feliz y no volvió a estar solo.
--
"No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, y de nada te sirven tus riquezas si no tienes con quien compartirlas..."
Por más que lo buscó nunca logró encontrarlo, y vivió triste y solo, por empeñarse en tener lo que otros tenían y ver que no conseguía nada.
Un día se dio cuenta de que la felicidad no estaba en lo superficial sino en el amor, la paz, la amistad... y emprendió un camino en el que sentirse feliz por sí mismo, sin desear lo de los demás, sino compartiendo y aprovechando lo que tenía, desde aquel día vivió feliz y no volvió a estar solo.
--
"No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, y de nada te sirven tus riquezas si no tienes con quien compartirlas..."
viernes, 7 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


