SIN TI LAS EMOCIONES DE HOY NO SERÍAN MÁS QUE LA PIEL MUERTA DE LAS DE AYER
Páginas
Página principal
Souvenirs
viernes, 7 de octubre de 2011
Eres... imprescindible
Porque sin la mitad, no se puede
Gracias por estos dos... :)
Simplemente, te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vistas de página en total
No hay comentarios:
Publicar un comentario