probablemente no de el perfil exigido por ti,
seguramente deje muchas cosas por el camino y no las aprecie como debería, pero yo voy a lo grande,
todo se me queda corto, todo es nada, y la nada se hace inmensa si no estás tú aquí, a mi lado.
Pero...¿y qué? Quiero conseguirte a ti, solo a ti, aunque suponga perder.
Tal vez creas que no puedo entender, pero segura estoy de que contigo sí y que de lo demás puedo prescindir entonces.
Esto es sincero. Y también sencillo, según lo mires. Puede tomar la forma que tú decidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario