miércoles, 20 de junio de 2012

Que como te echo de menos... no hay en el mundo un castigo.

Posiblemente no esté a la altura,
probablemente no de el perfil exigido por ti, 
seguramente deje muchas cosas por el camino y no las aprecie como debería, pero yo voy a lo grande,
todo se me queda corto, todo es nada, y la nada se hace inmensa si no estás tú aquí, a mi lado. 
Pero...¿y qué? Quiero conseguirte a ti, solo a ti, aunque suponga perder.
Tal vez creas que no puedo entender, pero segura estoy de que contigo sí y que de lo demás puedo prescindir entonces.
Esto es sincero. Y también sencillo, según lo mires. Puede tomar la forma que tú decidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total