No me gusta verte sin tenerte,
no me gusta abrazarte y no sentirte,
mirarte y no hablarte.
Aunque retroceda no encuentro esos momentos,
esa complicidad... tu sonrisa.
Aunque quiera tenerte sé que asegurarme algo tuyo es parte de un desafío.
Puede que ya no tenga fuerzas para encontrarlo, que ya sepa que no puedo alcanzarte...
que mis metas estén ya cansadas de no traer respuestas, de venir vacías.
Vacías, como cada día, como cada espera,
vacías como yo sin tus palabras, aunque ya no me digan nada.
Cansada de buscarte,
triste de no encontrarte.
Cansada de esperarte, harta por no resultarte importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario