jueves, 29 de agosto de 2013

La que me espera

Ya he estado en cuevas,
ya he pasado por tormentas,
No me apetece volver a ese lugar,
odio esa sensación,
que todo sean vacíos,
que nada me haga reír...
Me dueles pero tú tienes el don de sacarme de todo lo malo,
de mandarme  el sol y lo que haga falta... Toda la felicidad llega cuando te tengo a mi lado.
Me gustaría que esto no fuese así, porque las prioridades hay que darlas sólo a las personas que realmente se  lo merecen, pero tú...
Tú eres tú. Y no puedo evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total