Lo bueno se aleja contigo,
lo malo viene con tu ausencia,
tu presencia se lleva mi persona,
mi alegría va de tu mano,
pero tú vas sin mí a cualquier parte.
No planeas, no esperas a nadie.
Pero yo, cambio mis planes por ti,
sonrío con tu mirada y hago lo que haga falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario