viernes, 5 de septiembre de 2014

atrasos

Hay un niño en la arena, 
vuelan libres sus globos,
descalzos andan sus pies.

Hay gente caminando con prisa,
cargada hasta arriba de tonterías.
Hay dos niños en la hierba,
vuelan libres sus ideas,
descalzos andan sus pies.

Hay gente caminando con prisa,
pisando las flores con el animal muerto en sus pies.
Hay gente destruyendo la esencia.

Había dos niños en la arena,
había historias bajo el mar,
había pies descalzos en la hierba.

Ay, la gente.
La gente y el egoísmo.

Hay tres niños descalzos en la calle,
grises son sus globos,
atadas andan sus ideas.
Hay niños en la calle,
negros sus pies,
esperanza en sus ojos,
tristeza en sus miradas.

¡Ay, los niños!
Los niños y su silencio.

Hay gente,
hay egoísmo.
Hay niños descalzos,
hay ilusiones apagadas.

Hay gente caminando con prisa,
cargada de nada,
llena de infelicidad.

Hay gente,
hay vacío.

Hay zapatos,
no hay tierra,
no hay árboles ni animales.

Hay ordenadores,
ya no hay niños en la calle.
Hay móviles,
ya no quedan flores ni indios con plumas de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total