Porque aunque creas que no, las cosas no están ahí siempre, las cosas cambian, y no por tener más tienes que no esforzarte en mantener todo lo demás, lo que ya estaba fijo de antes, porque las personas van y vienen y si no alimentas todas las relaciones, algún día se te irá a la que tanto caso hacías, pero claro, las otras se pueden desnutrir.
Reemplazar es muy fácil, recuperar es más difícil... así que antes de actuar piénsalo
No hay comentarios:
Publicar un comentario