SIN TI LAS EMOCIONES DE HOY NO SERÍAN MÁS QUE LA PIEL MUERTA DE LAS DE AYER
Páginas
Página principal
Souvenirs
lunes, 20 de febrero de 2012
Odio que me invada este sentimiento....
odio que sea por tu culpa
odio que olvides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vistas de página en total
No hay comentarios:
Publicar un comentario