sábado, 15 de diciembre de 2012

¡Au revoir!

No es que te eche de menos, no es que no pueda vivir sin verte, tampoco siento la necesidad de hablarte, pero cuando lo hago me lleno de una sensación de extrañeza enorme, como si te desconociera, como si tú  no fueses la misma persona que un día conocí... Tristeza, y  sólo eso. ¿De verdad era esto lo que esperábamos? ¿Sólo queda esto junto al recuerdo?
No era la situación  que quería, debí leer la letra pequeña, quizás, en lugar de dejarme llevar. 
Dicen que de los errores se aprende, ¿no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total