No tengo muchas cosas aseguradas, la gente va y viene aunque quieran hacerte creer lo contrario. Pero las que de verdad importan, y son reales...
sí que tienen su seguro, además, constante. Constante, porque día tras día te hacen ver quien eres para ellas, porque están ya sea física o mentalmente, pero siempre de algún modo u otro.
Porque están cuando lo necesito, y cuando no, también.
No hace falta ver a una persona todos los días para darse cuenta de quien es para ti, o contigo, y de que ocupa un lugar importante en tu vida...
El seguro de, no fallar. De hacer todos los momentos especiales
Merci beaucoup, ma belle
Je t'aime
No hay comentarios:
Publicar un comentario